VISITA A LA RADIO

EL OTRO DÍA ESTUVIMOS VISITANDO LA RADIO Y ESTE ES EL PROGRAMA QUE GRABAMOS LOS NIÑOS DE 1º B. eSPERO QUE OS GUSTE. Ir a descargar

sábado, 22 de diciembre de 2012

FIN DEL PRIMER TRIMESTRE

En estos días hemos hecho muchas actividades. El jueves 20 el AMPA nos preparó muchas sorpresas, primero nos dieron un desayuno de lomás rico y después nos trajeron a los REYES MAGOS. Fue estupendo todos les pedimos muchos regalos, pues las notas han sido bastante buenas y hemos trabajado muchísimo.




Después, el Viernes 21, hicimos nuestra fiesta,los alumnos de 2º A y B cantamos un villancico, primero paa nuestros papás, mamás, abuelitos, etc. Después para nuestros hermanos y demás amigos del colegio.
Y al final todo el cole cogidos de la mano cantamos el villancico "EN EL FONDO DEL MAR"
Si quieres aprender nuestros villancicos ahora te dejo una entrada  para poderlos escuchar y aprender.

VILLANCICO : TUTAINA


VILLANCICO: EN EL FONDO DEL MAR


viernes, 21 de diciembre de 2012

MUÑECOS DE NIEVE

Mira que muñecos de nieve hemos hecho con un brik de leche, plastilina, unos trozos de cartulina, de pael de color y de lana.

domingo, 16 de diciembre de 2012

FLIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO


¡OSTRAS!

Como en el cole estamos haciendo el del mar, donde va el Belén y  todas las actividades de este curso girarán sobre este tema. Todos los niños del cole han hecho unos peces decorados de manera super creativa. Yo me he entretenido en hacer unas ostras de manualidades chulísimas que en principio iba a hacer con vosotros. Así que quien se atreva que la haga en casa y la traiga para nuestro fondo marino.

 MATERIALES
Platos de cartón dorados, pintura dorada, plastilina rosa, azul y blanca

 1. Se vuelven los platos y se pintan por el lado blanco.

2. Se moldea con la plastilina el cuerpo de la ostra y los ojos.

3. Se grapan por un lado los platos. Dentrosobre una base de papel, se colocan el cuerpo de la ostra y en este se pinchan con unos alfileres, los ojos. Y ya están, que disfrutéis haciéndolas.